Venta de cosas usadas en Estados Unidos 3
Moda

Venta de cosas usadas en Estados Unidos

La venta de cosas usadas en Estados Unidos es algo bastante común. Se estima que cada una de cinco tiendas en USA revende ropa. Muchas personas buscan comprar atuendos al mayor para vender o compartir con su familia. Si eres latino esta posibilidad es de gran ayuda para ti.

No solo puedes adquirir ropa para adultos, sino, utensilios del hogar, o ropa de bebé. De cualquier manera conocer sobre estas posibles alternativas es algo que te beneficiará.

El negocio de la reventa sigue ganando terreno, pues los consumidores saben del valor de las prendas que están comprando. Incluso, Estados Unidos exporta cosas usadas a naciones en desarrollo, o a países que se encargan de distribuir los accesorios estadounidenses. En Nación Latinos te daremos las herramientas para que sepas en dónde puedes comprar cosas de segunda mano.

Venta de cosas usadas en Estados Unidos

Plataformas para comprar cosas usadas en Estados Unidos

Una forma sencilla de encontrar cosas usadas en Estados Unidos, es buscar por internet. Actualmente la tecnología es un recurso vital para hallar todo lo que necesites. Hay tiendas que poseen catálogos virtuales que podrás considerar para una futura compra.

Observarás ropa para niños, damas y caballeros muy barata. Sabemos que quieres ahorrar dinero para alcanzar tus objetivos, por eso traemos para ti un top 5 de  tiendas virtuales para hallar cosas usadas en Estados Unidos:

1) A&E Used Clothing Wholesale

La tienda es una distribuidora de ropa usada en Estados Unidos. Tiene al menos veinte años en el mercado. Su función es recolectar ropa usada entre otros artículos para luego revenderlos al mayor.

Este distribuidor se caracteriza por ofrecer ropa de calidad a sus clientes. Ahorrarás dinero y por sobre todo, estarás conforme con la mercancía que adquirirás. La distribuidora está ubicada en Carteret, en el estado de Nueva Jersey.

2) Mid-West Textile

Mid- West Textile es un reciclador textil que ha permanecido en Estados Unidos desde la década de los ochenta. El negocio recolecta ropa de calidad de segunda mano. Además, tratan de cuidar el ambiente evitando que las personas arrojen sus prendas de vestir a vertederos.

Ellos comercializan ropa de boutique, vintage, paños para limpiar, recuperación de fibras en la ropa, y venta de calzado. En Mid- West Textile tienes la posibilidad de comprar ropa o zapatos para vender o de uso personal. Seguramente estarás complacido con los resultados. El establecimiento está ubicado en El Paso, Estados Unidos.

3) Premier Wholesaler

Es una empresa con más de dieciséis años en el sector. Ahí encontrarás ropa y zapatos usados. Este negocio tiene la característica que sus trabajadores son atentos y lo ayudarán a escoger lo que necesita.

La ventaja que ofrece Premier Wholesaler, es que vende ropa y calzado al mayor, y podrías utilizar está alternativa para consolidar tu propio negocio. De lo contrario, también hallarás cosas de calidad y económicas para ti y los tuyos.

4) Global Clothing Industries

La empresa Global Clothing Industries está ubicada en Atlanta, Estados Unidos. Aquí encontrarás ropa, calzado, paños de limpieza, accesorios vintage, y mucho más. La organización también exporta cosas usadas a países como Europa, África y Alemania.

Los productos son impecables y de calidad. Hay diversos colores y texturas que seguramente atraparán tu atención. Global Clothing Industries ofrece un servicio de confianza y los contactarás vía online si así lo deseas.

5) Eco Business Links

Eco Business Links es un directorio de negocios reconocido en Estados Unidos. Tiene a tu disposición cientos de categorías de departamentos de ropa o accesorios usados en el país. Te ayudará a encontrar cosas usadas a buen precio y de calidad. También puedes hacer pedidos de forma online.

Estas son algunas de las empresas que dan la oportunidad al cliente de adquirir productos usados y en perfectas condiciones. Puedes hacer tu propio negocio comprando al mayor, o tienes la opción de conseguir artículos para tu familia.

Venta de cosas usadas en Estados Unidos

Consejos para comprar cosas usadas

Si tomaste la decisión de comprar ropa o accesorios usados, debes tener en cuenta ciertos aspectos que contribuirán con tu éxito:

Un presupuesto antes de comprar

No hagas pedidos de cosas usadas si no estás seguro de poder cancelar a tiempo tus encomiendas. Revisa tu presupuesto, y asegúrate de adquirir lo que realmente estás buscando.

Ve acompañado a comprar o buscar tu pedido

Si quieres ir personalmente a comprar cosas de segunda mano, trata de asistir acompañado, así tendrás una segunda opinión. Será una experiencia divertida.

Revisa los productos cuidadosamente

Al comprar cosas de segunda mano es necesario que revises con cuidado cada prenda o artículo. Si te llevarás ropa usada, trata que no tengan manchas o estén con una fibra desgastada. Si solo son detalles, los puedes reparar fácilmente.

Prueba antes de realizar tu compra

Si adquieres ropa, calzado, o cualquier otro accesorio prueba primero lo que vas a comprar. Recuerda que aunque sean productos usados, también pagas por calidad.

Lava la ropa de segunda mano antes de usar

Si compraste ropa usada primero lávala, no importa si el lugar donde la hallaste es limpio o seguro.

Algunas cosas que no deberías comprar usadas

Aunque comprar productos de segunda mano puede ser un buen negocio para ahorrar dinero, existen cosas que es mejor no invertir cuando están usadas, tales como:

  • Computadoras.
  • Colchones.
  • Joyería.
  • Aspiradoras.
  • Licuadoras.
  • Televisores.
  • Ropa interior.

Venta de cosas usadas en Estados Unidos

Aprende a comprar cosas usadas que de verdad sean una inversión bien pensada, y que te haga sentir orgulloso de lo que te llevas en las manos. Hay artefactos que luego podrían dañarse más adelante, o joyería que puede resultar no genuina si no eres un conocedor experimentado.

La mercancía que es revendida, son productos que deben pasar por un control de calidad, no solo por parte de la empresa que los distribuye, sino, por las pruebas que haga el cliente. No te sientas obligado a comprar algo que de verdad no necesitas, o que consideras que no cumple con tus expectativas.

Aunque estás ahorrando dinero, a la larga puede ser una mala decisión, pues corres el riesgo de tener que cancelar más en un lapso de tiempo muy corto. Aprovecha las buenas ofertas con un olfato agudo para las compras. ¿Y tú? ¿Ya decidiste qué comprar?

Entradas Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *