tiendas de mascotas en Estados Unidos
Servicios

Mejores tiendas de mascotas en Estados Unidos

Para muchos, las mascotas son consideradas como un miembro más de la familia, por los que requieren la misma atención que cualquier otra persona. Así como compramos artículos para nuestro cuidado personal, es necesario consentir a nuestras mascotas comprándoles productos que los hagan sentir mejor, ya sean premios, utensilios de comida, o cualquier otro accesorio.

Así que, si te encuentras en la búsqueda de lugares donde comprar cosas para tu mascota, permítenos decirte que, has llegado al lugar adecuado, pues aquí te recomendaremos algunas de las mejores tiendas de mascotas que puedes conseguir en Estados Unidos.

Tiendas de mascotas en Estados Unidos

Imagen: Pexels.

La serie de tiendas que te estaremos mostrando a lo largo del post poseen sus propias páginas webs donde puedes chequear el catálogo de productos que ofrecen.

Petco

Esta tienda ofrece una gran variedad de productos para muchas especies como, por ejemplo, perros, gatos, reptiles, aves y muchos otros animales.  En Petco podrás encontrar diferentes ofertas y descuentos, pues constantemente actualizan sus precios colocando productos a bajo costo.

Así que, antes de añadir elementos al carrito, asegúrate de verificar todas las secciones, ya que puede que te encuentres con promociones relámpago, tarjetas de regalo o códigos promocionales. Si al finalizar, tu compra supera los $35 dólares el envío de tu pedido saldrá totalmente gratis.   

Otro servicio que caracteriza a esta tienda es la repetición de entrega de artículos. Lo que quiere decir que, si ordenas los mismos artículos con frecuencia, el sistema quedará programado de manera que te entreguen los mismos productos regularmente.

Esto se puede traducir en ahorros monetarios, pues al entrar en este programa puedes obtener hasta un 35 % de descuento en tus compras.

Para más información visita su pagina web por medio de este enlace

Chewy

Esta tienda es una excelente opción para satisfacer las necesidades de tu mascota, ya sea perro o gato, gracias a su extensa variedad de productos para el cuidado de animales. Además, en Chewy poseen una zona promocional llamada “ofertas de hoy”, donde puedes conseguir productos a precios bajos que te permitirán ahorrar tu dinero a la vez que consientes a tu mascota.

También ofrecen atención al cliente las 24 horas al día, así que podrás realizar todas tus consultas sin importar que tan lejos estés de la tienda. Y puedes solicitar servicios de envío para que no tengas que moverte de tu casa.   

Chequea todo lo nuevo que ofrece Chewy aquí

BudgetPetCare

El fuerte de esta tienda son sus envíos, pues con ellos te puedes ahorrar dinero que muy probablemente tendrías que gastar si tuvieses que comprar en otro store online.

En cuanto a sus artículos, BudgetPetCare ofrece una gama de productos bastante variada que van desde artículos de higiene como champús, lociones y talcos hasta productos homeopáticos y suplementos.

Aunado a esto, cuentan con un servicio de chat en línea donde responden cada duda que se te genere, ya sea en temas de la salud de tu mascota o de precios y disponibilidad de productos. Además, puedes registrarte en su página web para mantenerte al tanto de sus actualizaciones.

Para más información contáctalos aquí

The Animal Rescue Site

En alianza con Coupaw, esta tienda no solo brinda una amplia diversidad de productos, sino que además te permite ahorrar dinero al mismo tiempo que ayudas a otros animales en estado de abandono.

Pues con cada pedido que realices el equipo de The Animal Rescue Site le estará aportando 6 comidas a refugios de animales necesitados. Así que, si deseas colaborar con esta maravillosa causa podrías considerar el uso de esta plataforma.

Por otro lado, si realizas compras con montos superiores a los $49 dólares el envío te saldrá gratuito. Pero eso no es todo, si eres un cliente frecuente de la tienda podrías ser incluido en el “programa de regalo del mes”, el cual le otorga un regalo a tu mascota en la puerta de su casa por una tarifa mensual baja.  

Para mayor detalle visita su página web haciendo clic aquí

1-800-PetMeds

Una de las tiendas de mascotas más reconocidas en Estados Unidos es 1-800-PetMeds, no solo por su particular nombre, que también es un número de teléfono; sino por los servicios que ofrece, puesto que en su sitio web puedes acceder a una amplia cantidad de medicamentos de todo tipo, para todo tipo de animales.

En dicha tienda podrás encontrar productos contra las garrapatas, pulgas y gusanos, medicamentos para las alergias, así como también artículos de higiene dental y demás productos que mantengan a tu mascota completamente feliz y saludable.

De igual manera ofrecen atención veterinaria de la mano de profesionales, para chequear que los valores del animal se encuentren en orden.

Si deseas echarle un vistazo a su tienda puedes hacer clic aquí

Imagen referencial.

Allivet

En Allivet te ofrecen un programa de AutoShip, el cual proporciona un 5 % de descuento en productos programado, una función muy similar a la que se aplica en Chewy. Esta empresa también cuenta con servicios de envíos gratis en compras a partir de los $49 dólares.

Su variedad de productos abarca a especies como peces, ganado, aves y caballos además de perros y gatos. Lo cual es una gran ventaja considerando el hecho de que no todas las tiendas de mascotas ofrecen artículos para animales no domésticos.

Otro aspecto que diferencia a Allivet del resto de tiendas es su sistema de referido, donde puedes ganar premios con solo recomendar su página a otros usuarios.

Chequea su tienda online aquí

Dog.com

Para finalizar la lista te presentamos a Dog.com, se trata de una pequeña tienda con secciones específicas para felinos y caninos. Pero no creas que solo ofrece productos para estas dos especies, pues además enlazan suministros para caballos y hurones a sus tiendas.  

En cuanto a los envíos, Dog.com cuenta con un servicio de envío gratuito en pedidos mayores a $69 dólares con un peso de hasta 15 libras. Asimismo, posee un programa llamado “envío automático”, donde puedes recibir un 20 % de descuento en productos seleccionados.

Visita Dog.com aquí

Todas las tiendas mencionadas ofrecen productos de calidad, pensando en el bienestar de las mascotas; por lo que el elegir entre comprar en una tienda u otra va a depender de los gustos y necesidades de tu mascota. Échale un vistazo a cualquiera de sus sitios web y cuéntanos tu experiencia.

Entradas Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *