Mejores seguros médicos para turistas en Estados Unidos
Servicios

Mejores seguros médicos para turistas en Estados Unidos

Tener salud es importante, pues permite que las personas puedan desarrollar sus actividades de manera efectiva. Es por ello la necesidad de conocer los mejores seguros médicos para turistas en Estados Unidos. Viajar es una experiencia memorable, pero hay que hacerlo con responsabilidad e información.

Estados Unidos tiene una gama de seguros para visitantes que son de gran ayuda; se consiguen con una cobertura completa o parcial. El turista debe decidir cuál tarifa se ajusta más a su bolsillo y circunstancias. No todos requieren de un seguro médico costoso, también dependerá del tiempo que estará el individuo en el país.

Seguros médicos para turistas en Estados Unidos

Planificar viajes internacionales es un momento gratificante; todos los miembros de la familia se entusiasman por conocer otros países en conjunto. Sin embargo, contar con un seguro médico también debe ir en la maleta. No importa si la persona es natural o gente de negocios, no se puede dejar a un lado el tema de la salubridad.

Obtener unos billetes de avión o reservar un hotel puede ser una tarea “sencilla” si se hace con antelación, pero surgen muchas preguntas cuando se trata de un seguro médico.

Mejores seguros de salud de emergencia para el viajero

Hay varias opciones populares en cuanto a los seguros médicos, lo principal es elegir al más competente de acuerdo a las necesidades y presupuestos. Si un integrante de la familia o un compañero de trabajo sufren de algún tipo de enfermedad crónica o que afecte su calidad de vida, es necesario tomar la mejor alternativa posible. Entre las opciones de seguros más eficientes, están:

Atlas América:

Es un seguro integral para visitantes, los ciudadanos extranjeros que visiten de forma no permanente Estados Unidos podrán disfrutar de una buena cobertura con Atlas América.

Para personas menores de 80 años de edad, se debe adquirir la cobertura más amplia de la póliza, al menos $25,000 estarán disponibles para gastos médicos. El seguro Atlas América cubre los gastos del coronavirus como cualquier otro tipo de enfermedad.

VisitorSecure:

El seguro está pensado para responder a las necesidades más inmediatas de los visitantes que permanecen en Estados Unidos no permanentemente. Es un seguro de bajo costo que es factible para muchas personas. El seguro puede contratarse como mínimo cinco días hasta 364 días. Se puede elegir una cobertura de entre $50,000 a $130,000.

La duración del seguro puede extenderse en el caso de que el contratante no tenga idea de cuánto tiempo lo mantendrá vigente. VisitorSecure proporciona ayuda contra emergencias por coronavirus.  

Patriot América Plus:

Patriot América Plus es un seguro integral para visitantes. Es un seguro a bajo costo. Tiene pólizas máximas entre $50,000 a $1,000,000. El seguro se puede comprar por cinco días a dos años.

El seguro es ideal para ser usado durante viajes de turismo o negocios. La pandemia por coronavirus ha motivado a que muchas personas quieran estar aseguradas, y con Patriot América Plus puedes hacerlo.

Safe Travels USA Comprehensive: para cobertura integral

El seguro brinda cobertura integral para personas de avanzada edad, hasta los 89 años. Con este seguro se puede disfrutar una póliza de al menos $50,000 para personas de 80 años o más.

Si se viaja con individuos con enfermedades crónicas y avanzada edad, Safe Travels USA Comprehensive es una alternativa estable y fácil de adquirir. La cobertura por emergencias por la COVID-19 será respaldada.

Safe Travels USA Comprehensive: para cobertura fija

El seguro está pensado para residentes no estadounidenses. El plan puede cubrir entre cinco días a dos años, con una cobertura fija. El seguro proporciona atención a personas desde 14 días hasta la edad de 90 años; a los 90 años la cobertura vencerá.

Al contratar el servicio se contará con $25,000 a $35,000. Probablemente haya una reducción para personas entre 70 a 79 años de edad. Es importante hacer una evaluación para especificar cuál seguro conviene más.

El seguro médico en Estados Unidos para inmigrantes debe estar dotado con una cobertura ajustada a las necesidades del turista. Un factor importante es la relación de costo-calidad. ¿Cuál seguro te gustó más?

Seguros para visitantes

Los seguros para visitantes ayudan a las personas que ingresan a Estados Unidos de manera no permanente. Para tener acceso a este tipo de beneficios se necesita una visa B1, este tipo de visas tan solo es una de muchas que están a la orden de migración, y que son emitidas por los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés).

Por lo general, la visa B1 es facilitada a personas que tienen intenciones de negocios, como por ejemplo individuos que hacen: inversiones, contratos, conferencias, eventos especiales, entre otros. Lo mejor de todo, es que los turistas tienen la oportunidad de crear un lazo comercial con Estados Unidos.

Las renovaciones son flexibles, por lo tanto, las personas podrán entrar y salir del país cuando deseen. Los criterios para ser elegible para visa B1, son:

  • No tener intención de establecerse en Estados Unidos.
  • Tener residencia fuera de Estados Unidos, la cual no desea abandonar.
  • Tener intenciones comerciales y turismo en Estados Unidos.

Tras cumplir con ciertos requisitos, se solicitará llenar formularios y participar en entrevistas. Los visitantes temporales reciben una visa de visitante. Los seguros para visitantes ayudarán a cubrir gastos médicos, mientras los beneficiarios se encuentren en el extranjero.

¿Toda la familia puede beneficiarse de un seguro médico en Estados Unidos?

Sí, todos los miembros de la familia pueden beneficiarse de los seguros médicos que ofrece Estados Unidos para visitantes, todos pueden inscribirse para obtener la cobertura. Sin embargo, los costos podrían variar.

¿Qué cubren los mejores seguros médicos para turistas en Estados Unidos?

Contar con un buen seguro es importante, pero se debe tener en cuenta los beneficios que ofrece el proveedor de servicios. Muchos de los seguros podrían cubrir: lesiones, enfermedades antiguas, medicamentos para enfermedades crónicas, aunque probablemente tendrían un costo adicional de forma mensual.

Tipos de seguros de viajes

En Estados Unidos existen dos tipos de seguros para visitantes: seguro de viaje fijo o seguro de viaje integral.

  • Seguro de viaje fijo: Con el seguro de viaje fijo se cancela menos en gastos, pero se reciben menos beneficios. Se puede correr el riesgo de no tener una cobertura completa en caso de emergencia. Una persona que tenga un accidente desafortunado probablemente tenga que pagar más al final, pues se deberá cancelar la diferencia.
  • Seguro de viaje integral: Esta opción es más costosa que un plan fijo, aunque ofrece una mayor cobertura ante cualquier emergencia médica. La propuesta que tiene un seguro de viaje integral, es muy amplia, por lo tanto, es poco probable que la persona se quede sin fondos para gastos médicos.

Entradas Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *