Mejores préstamos para negocios en Estados Unidos (1)
Otros

Mejores préstamos para negocios en Estados Unidos

Los mejores préstamos para negocios en Estados Unidos dependerán de la alternativa que tomes al momento de buscar dinero para tu compañía. Es decir, en USA existen diversas maneras de recibir financiamiento. No solo contarás con las instituciones bancarias tradicionales, sino, que hay un abanico de posibilidades.

El Gobierno y distintos actores económicos convergen en el sistema de préstamos estadounidense para brindar mayor atención a la demanda financiera. Si tienes una idea de “un millón de dólares”, puede materializarse rápidamente si sigues los pasos adecuados. Para saber más sobre los préstamos para negocios en Estados Unidos, sigue leyendo.

¿Cómo recibir préstamos para mi negocio en USA?

Imagen: Pixabay.

En Estados Unidos existen diferentes categorías de prestamistas que ofrecen financiamiento a los negocios. Cada alternativa tiene sus propias características. Tienes que tomar en cuenta si tienes un pequeño o gran negocio. La buena noticia es que lograr tus sueños no dependerá únicamente de instituciones financieras acreditadas.

Muchos países de América Latina nos tienen acostumbrados a que los bancos son la única opción para los emprendedores o empresarios. Norteamérica brinda la oportunidad de evaluar un sistema más abierto y quizás más justo para todo aquel que desee ascender en el mundo comercial. Entre las categorías de prestamistas para negocios en Estados Unidos, están:

Big banks

Hay una variedad de los llamados “grandes bancos” de Estados Unidos que tienen la posibilidad de financiar tu negocio. Los “grandes bancos” que resaltan en el país son: Bank of América, Wells Fargo, Morgan Stanley, JPMorgan Chase, Citigroup, Goldman Sachs, entre otros.

Estos bancos tienen presencia en todo Estados Unidos. Puedes dirigirte a sus oficinas para estudiar cuál crédito se ajustaría a tus necesidades. Según informaciones, cubren el 55 por ciento del mercado.

Institutional lenders

Este tipo de préstamos están financiados por el Gobierno por medio de Small Business Administration (SBA, por sus siglas en inglés). Es un tipo de financiamiento que está garantizado por la Administración de Pequeños Negocios de Estados Unidos.

La alternativa está respaldada por los fondos estatales. De acuerdo con informaciones, estas instituciones son las que más préstamos otorgan. Se estima que cubren el 75 por ciento del mercado. Se considera uno de los mejores préstamos para negocios en Estados Unidos.

Credit Unions

Si quieres un préstamo de forma rápida, quizás las “Uniones de Crédito” (Credit Unions, en inglés), sea una oportunidad interesante. El concepto de este actor de financiamiento consiste en la unión de varias personas con cierto capital que se encargan de conceder préstamos.

Las características que maneja Credit Unions son institucionales como la de muchas organizaciones financieras. Según informaciones, cubren el 40 por ciento del mercado.

Small banks

Los “Pequeños bancos” (en español), son instituciones locales que ofrecen créditos para negocios. Los bancos que tienen estas características en Estados Unidos son: Clear Mountain Bank, New York Community Bank Oregon, Austin Capital Bank, Cross River Bank, Beneficial State Bank, Blue Harbor Bank, entre otros.

Como en otras organizaciones del sector, los bancos locales siguen sus normativas y formas de operar determinadas. Según datos, los Small Banks cubren el 50 por ciento del mercado.

Alternative lenders

Estados Unidos cuenta con muchas personas que les interesa ganar dinero en múltiples ramas, esto hizo que naciera “los prestamistas alternativos”, o “alternative lenders”, en inglés. Se trata de unos actores financieros que llevan más de una década en el mercado ofreciendo sus servicios.

“Alternative lenders” son compañías que cuentan con préstamos online. Es decir, son empresarios que se encargan de facilitarte financiamiento para tu negocio. ¿A quiénes se consideran “alternative lenders”? Pues a todas las instituciones que no entren en la categoría de bancos. Pueden cubrir el 30 por ciento del mercado para pequeños negocios.

¿Cómo empezar un negocio?

Imagen: Referencial.

Iniciar con un proyecto empresarial no es tarea fácil, pero tampoco imposible. El primer obstáculo que se viene a la cabeza para ejecutar una gran idea, es el dinero. Ante este “muro” de incertidumbre salen a relucir un sinfín de alternativas que poco a poco contribuyen con el crecimiento financiero.

Empezar un negocio en Estados Unidos puede verse como una misión titánica o una odisea, pero en realidad se trata de: capacitación, financiamiento, disposición y oportunidades. Te ofreceremos varios tips para que logres tus objetivos:

  • Solicita ayuda al Gobierno

Actualmente hay proyectos que buscan suavizar los trámites para que una persona pueda tener el financiamiento necesario para construir su empresa. Asimismo, si ya tienes una organización constituida, pero necesitas dinero para resurgir, también puedes recibir ayuda. La Agencia Federal de Pequeños Negocios de Estados Unidos (SBA, sigla en inglés), colabora con la planificación de tu negocio. SBA ofrece préstamos para pequeñas empresas.

SBA es magnífico para recibir ayuda y adquirir nuevos conocimientos en materia económica. Encontrarás cursos de negocios de manera gratuita, como por ejemplo: marketing, plan de negocio, impuestos, contabilidad y mucho más.

  • Haz una investigación de mercado

Quizás tienes una buena idea, pero necesitas realizar una investigación de mercado para determinar si hay posibilidades de progreso o no. Reúne información sobre posibles clientes, empresas que ya están trabajando en el nicho o segmento que elegiste, entre otros.

  • Elije un nombre para tu empresa

Asegúrate de que el nombre que selecciones para tu empresa no lo esté utilizando alguien más. Debe representar tu espíritu, sentirte identificado con el nombre de pila de tu negocio. Aunque parezca un paso sencillo, influirá en gran medida en el éxito a futuro.

  • Abrir una cuenta bancaria

Tener una cuenta bancaria para tu negocio es necesario para desarrollar tus actividades comerciales. Esto te dará profesionalismo y podrás mantener un orden en tus finanzas personales y de la empresa. Mantén los documentos al día para que no tengas inconvenientes con la entidad bancaria de tu preferencia.

  • Usar redes sociales

No importa si tu negocio tiene un establecimiento físico u online, las redes sociales te ayudarán a conseguir más clientes y beneficios. Hoy en día si tu compañía no está en Instagram, Facebook, Twitter (solo por nombrar algunas), no existe. Si no gozas del conocimiento necesario, tienes la opción de capacitarte o contratar a un profesional.

Solo tú tendrás el criterio para indicar cuáles son los mejores préstamos para negocios en Estados Unidos y las estrategias comerciales más efectivas. Cada experiencia es personal, pero lo importante es que te conduzca al lugar donde quieres llegar.  

Entradas Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *