Lugares para comprar motos usadas en Estados Unidos
Los lugares para comprar motos usadas en Estados Unidos son muchos, y ya no necesitas salir de casa para obtener la motocicleta de tus sueños gracias a la tecnología. Actualmente adquirir cualquier producto es sinónimo de dinero y sacrificio, es por ello que apostar por elementos de segunda mano es una gran alternativa.
El internet es un aliado excepcional para tener acceso a cualquier cosa, hay páginas clasificadas y plataformas digitales especializadas en diversos rubros. Lo realmente importante es que halles el lugar que mejor se adapte a tus necesidades y exigencias. Para saber más solo debes seguir leyendo.
Venta de motos usadas en Estados Unidos

Comprar una moto nueva implica un esfuerzo económico que no todos pueden permitirse. Los latinos que viajan hacia Estados Unidos para trabajar, escasamente pueden pagar la renta o hacerle frente a los gatos básicos. Incluso personas que viven en USA desde hace muchos años tienen que ahorrar para conquistar sus metas.
Con un poco de disposición tendrás en tus manos la motocicleta que deseas. Hay motos americanas baratas, subastas de motos recuperadas y mucho más. Norte América es una “bolsa” sin fondo de la que puedes sacar todo lo que desees. Entre los lugares para comprar motos usadas en Estados Unidos, están:
eBay
En eBay hallarás una buena variedad de motocicletas en diferentes precios. Comprar desde la plataforma te evitará asistir a concesionarios o tiendas físicas. Solo debes visitar la página web y observar las diversas opciones que tienes en el mercado.
Un aspecto positivo de eBay es que si no te gustó el producto que compraste, puedes pedir devolución. Recuerda solicitar al vendedor más fotos de la moto que deseas comprar. Tomar precauciones es una forma inteligente de contrarrestar males futuros. Invertirás tiempo, esfuerzo y dinero, asegúrate de que valga la pena.
Craigslist
Craigslist es una alternativa similar a eBay. La plataforma está diseñada con diferentes apartados, según el estado donde radicas. No estarás preocupado por los gastos de envío, pues si consigues una venta de motocicletas cerca de casa, podrías irla a buscar tú mismo. Es una buena opción.
Lo negativo de Craigslist es que no puedes verificar al vendedor en su página web, lo que te expone a situaciones irregulares y posibles estafas. Hay casos donde algunos vendedores comercializan motos robadas, entre otros artefactos. Debes hacer una inspección minuciosa sobre el producto que estás adquiriendo. Visualiza los datos que tiene el documento de propiedad.
Used Motor Cyclestore
Si estás buscando actualizar tu motocicleta, o sencillamente quieres comprar una usada, Used Motor Cyclestore tiene variedad y excelentes precios. No importa la marca que estés buscando, la website te brindará la información que necesitas, además de un catálogo. Según la compañía, hay más de mil motos disponibles.
Used Motor Cyclestore tiene el inventario de motocicletas más grande de Estados Unidos, de acuerdo con su propia descripción. Todas las motos son inspeccionadas por técnicos especializados, esto permitirá que la compra sea más confiable. Si deseas vender y no comprar, también puedes hacerlo sin problema, solo debes visitar su página web.
Motor Sports
Motor Sports tiene al menos quinientas motos a la venta, y se especializa en motocicletas usadas. La compañía ofrece buenos precios y con una alta calidad en sus productos. Una de las ventajas de comprar en Motor Sports, es que asegura que el vendedor pueda cumplir con la garantía acordada.
Si tienes algún problema técnico con la moto, también obtienes el beneficio de ser arreglada por personas competentes en la materia. Si tienes mal crédito, el departamento de finanzas de Motor Sports podrá ayudarte a conseguir lo que quieres de una forma simple y segura. La página web de Motor Sports tiene cientos de fotos para consultar.
Moto Hunt
En Moto Hunt hallarás un motor de búsqueda que tiene el objetivo de localizar listados de motocicletas por internet. Esta operatividad permite que observes las opciones que tienes para comprar. Moto Hunt define la experiencia como “fácil” y “rápida” en su página web.
No tendrás problemas si vives en cualquier estado de Estados Unidos, el sistema te mostrará las motos en venta que están más cerca de ti. También ofrece costos promedios para asegurarte una buena compra. Si tienes problema para elegir alguna motocicleta, Moto Hunt permite que hagas una lista privada para que tomes una decisión adecuada.
Consejos para comprar una moto usada

Comprar una moto usada es una experiencia gratificante, sin embargo, requiere de ciertas precauciones para que tu inversión no sea una pérdida de tiempo. Adquirir una motocicleta de segunda mano te ayudará a encontrar la que más se ajuste a tu personalidad y estilo de vida. Las principales consideraciones que tienes que tener en cuenta son:
- Verificar papeles
Solicita al vendedor que te muestre los papeles, de preferencia junto a un abogado. También es importante observar que han sido pagados los impuestos.
- Revisar el exterior
Observa cada detalle de la motocicleta, si no tienes idea cómo hacerlo, busca ayuda de un experto.
- Probar el motor
Detalla si la moto expulsa mucho humo, o arranca en frío. Huele el tubo de escape, y trata de verificar que no tiene algún olor en especial.
La experiencia de compra depende de ti. ¿Cuáles lugares para comprar motos usadas en Estados Unidos prefieres?