lugares para aprender inglés en estados unidos
Otros

Lugares para aprender inglés en Estados Unidos

Aprender otro idioma es sinónimo de progreso para toda aquella persona que desea que su voz llegue a otras fronteras. Hay muchos lugares para aprender inglés en Estados Unidos, todo dependerá de la ubicación, costos y reputación de la organización o profesor particular.

Dominar el idioma inglés abre muchas puertas laborales y académicas, en especial en Estados Unidos, donde es una lengua oficial. No hay que preocuparse si no se puede asistir presencialmente a alguna clase, pues existen alternativas digitales para recibir conocimientos gracias a los entornos virtuales de aprendizaje. No te quedes atrás y decide iniciar tu educación ahora mismo.

Lugares para Estudiar inglés a nivel nacional en Estados Unidos

En Estados Unidos podrás estudiar inglés en cualquier parte del territorio. Esta opción es muy indicada para quienes quieren evitar trasladarse a distancias muy lejanas. Te facilitaremos las tres mejores opciones:

  • Programa ESL

Es un programa especializado para personas no nativas en Estados Unidos. Se caracteriza por tener pocos estudiantes en un aula para ofrecer una atención más directa. Este tipo de programas suelen hallarse en universidades estadounidenses. No solo aprenderás inglés, sino, que tendrás la oportunidad de ser competitivo académicamente.

  • Kaplan International

Esta escuela de inglés no solo está presente es Estados Unidos, pues también imparte sus servicios en otros países. Contarás con diferentes opciones para aprender inglés de manera rápida y con buenos profesores.

  • EF Education First

El centro de enseñanza de inglés EF cuenta con una amplia trayectoria en el país, y en el mundo. Podrás encontrarlo fácilmente. EF Education First tiene más de 430 escuelas en 50 naciones. Su didáctica es especial para niños, jóvenes y adultos.

5 Principales localidades para aprender inglés en Estados Unidos

Muchas ciudades de Estados Unidos ofrecen la oportunidad de estudiar inglés en sus diversos institutos lingüísticos y academias. Por lo general, no tardarás demasiado en hallar algún sitio para comenzar a conocer el idioma número uno del mundo.

Solo debes tener la motivación para comenzar, y desarrollar técnicas de estudio que te facilitarán el proceso educativo. Los beneficios de adoptar otra lengua podrás observarlos a mediano y largo plazo. Aprender inglés es el mejor reto que asumirás mientras vives en Estados Unidos, y el que te hará más competitivo.

Aprender inglés en Miami

Miami es llamada “la ciudad del sol” y a parte de sus espléndidos paisajes y playas que atraen a millones de turistas, también ofrece un sistema educativo avanzado para aprender satisfactoriamente inglés. Una de sus academias más conocidas es: “Language International”; en este lugar hay varios tipos de escuelas, donde podrás estudiar: Inglés, francés, italiano, chino mandarín, japonés, árabe.

En la institución hay planes que se ajustan a cada necesidad, por ejemplo: la edad de los alumnos, el horario académico y niveles de intensidad estudiantil. Además, “Language Internationaltiene a disposición de empresarios y emprendedores cursos de inglés especiales para cada área de desempeño.

Otra academia que ha tenido muy buenos resultados en lo que significa formar a alumnos en inglés es: “Talk English Schools”. El lugar ofrece espacios grandes para el desarrollo del aprendizaje, clases tecnológicas, Wi-Fi, acceso a transporte público, profesores calificados, programas completos de inglés de manera grupal, personalizada, y mucho más.

Aprender inglés en Nueva York

La gran ciudad de Nueva York es ideal para aprender inglés, pues la mayoría de sus ciudadanos dominan a la perfección el idioma, en especial los latinos. Por tanto, es de necesidad recurrir a instituciones competentes para desarrollar destrezas lingüísticas.

Una de esas academias es EC Nueva York. La institución tiene buenas recomendaciones por parte de sus alumnos, quienes indican que los profesores de la entidad son amables y están dispuestos a ayudar con la enseñanza del inglés.

Nueva York Language Center” tiene también opiniones positivas en cuanto a su didáctica lingüística. Aquí harás buenos amigos, quienes también colaborarán con tu éxito. Hay una buena relación entre calidad y precio, por lo que tu inversión está asegurada. Exalumnos han reseñado que volverían a estudiar en este centro de enseñanza. Es una buena oportunidad.

Aprender inglés en Texas

Texas es conocida por albergar a millones de latinos, por lo cual es catalogada como una ciudad santuario. La academia “American Learning Institute” tiene buenas ofertas en sus cursos de inglés. Conocerás a personas de muchos países, así que no solo aprenderás un idioma, sino, que disfrutarás de conocimientos integrales sobre otras naciones.

Antiguos alumnos lograron aprender inglés tanto conversacionalmente como de manera escrita. Son muchas las ventajas las que podrías obtener mientras estudias en “American Learning Institute”.

LCI Language Centers” es reconocida por su asombrosa forma de transmitir conocimientos de inglés a sus alumnos. Los profesores son hábiles y atentos a las dudas de los que siguen sus pasos en el mundo de las lenguas extranjeras. El ambiente es amigable, y acondicionado para aprender.

Aprender inglés en Washington

La famosa capital de Estados Unidos tiene altos índices poblacionales de latinos. Aprender inglés en este distrito es muy importante para el desenvolvimiento social. “LADO International Institute” es un aliado para toda aquella persona que esté interesada en adquirir actitudes extraordinarias en el inglés.

Los alumnos dan su aprobación, incluso los que ya se han graduado desde hace muchos años atrás. También conocerás a personas que tienen gustos similares por la cultura de Estados Unidos y otros países.

Kaplan International Languages” es un instituto que está ubicado en Washington, y que ofrece un buen equipo de enseñanza del inglés como lengua extranjera. Los profesores son educados y muy profesionales. Te darán la bienvenida como lo haría una familia con sus seres queridos.

Aprender inglés en Los Ángeles

Los Ángeles es una de las “paradas” de los hispanos cuando emigran hacia Estados Unidos. En la ciudad de “Hollywood” necesitarás aprender inglés de forma rápida porque la demanda es cada vez mayor para encontrar empleo y poder relacionarse socialmente. En “Harvest English Institute” encontrarás mucho de lo que necesitas para tu aprendizaje.

Hay personas que incluso planifican estudiar en “Harvest English Institute” por sus buenas recomendaciones. Los alumnos aprenden en un ambiente estudiantil agradable y bien manejado por los tutores a cargo.

Kaplan International Languages” (Los Ángeles) es un instituto que ofrece buenas alternativas para cursar estudios de inglés. Hay variedades de cursos que pueden ser disfrutados por los alumnos, incluyendo programas para aprender sobre inglés en los negocios, algo muy oportuno y necesario para los hispanos que recién comienzan a tener una vida en Estados Unidos.

Beneficios de aprender inglés en Estados Unidos

Aprender inglés en Estados Unidos te brindará una visión más comercial al momento de mostrar tus habilidades aprendidas en otras partes del mundo. Además, tendrás el agasajo de compartir con personas con étnicas diferentes que colaborarán con tu crecimiento profesional, académico y humano.

Hablar inglés es una ventaja que te ayudará notablemente a conseguir un buen puesto de empleo, tener éxito con trámites migratorios, independizarte socialmente, gozar de ayudas sociales y becas estudiantiles, entre otros.

Técnicas para aprender inglés

Ten confianza en ti mismo: No pienses que por tener una edad avanzada no podrás aprender inglés. Está comprobado que eso es solo un mito. Tú cerebro te ayudará a lograrlo satisfactoriamente.

Piensa en inglés: Escucha música en inglés, lee en inglés, piensa en inglés. Siempre empápate de este hermoso idioma.

Practica: Toma una o dos horas diarias para practicar tu inglés. Aprende alguna canción sencilla en inglés, o lee pequeños fragmentos en ese idioma. Gradualmente adquirirás las habilidades necesarias.

Pregunta: Si estás estudiando inglés en algún instituto, o con algún profesor en especial, no temas preguntar lo que no entiendas. Asegúrate de que estás asimilando las clases correctamente. Recuerda es tiempo y dinero.

Aprender inglés no es imposible y lo podrás lograr en muy poco tiempo. Procura organizarte para que tengas los instantes necesarios de familiarización con nuevas palabras. Hay autores que recomiendan durante el proceso de la enseñanza del lenguaje no estudiar tanto la gramática, sino, practicar de un modo más empírico, teniendo como recurso los oídos y la intuición.

La recomendación más importante es hacer del inglés un “pasatiempo”, y no verlo como una materia más que vas a aprobar. De esta manera te acostumbrarás a estudiar el idioma de un modo agradable y divertido. Cuando cumplas el objetivo de hablar inglés, no olvides enseñar a otros latinos para que alcancen sus más anheladas metas.

Entradas Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *