Lugares donde neva en Estados Unidos en diciembre
Existen muchos lugares donde neva en Estados Unidos en diciembre, y es un atractivo muy característico del territorio estadounidense. Si eres de las personas que les encanta la nieve y el frío, en Estados Unidos hallarás varias alternativas.
Los destinos más famosos en donde neva, suelen ser los de mayor demanda turística en diciembre. Los niños, jóvenes y adultos les gusta disfrutar de una vista blanca y un clima frío.
Si deseas pasar unas vacaciones en algún sitio donde puedas observar un escenario de película, en donde los árboles estén llenos de nieve, y las personas caminen por las calles abrigadas para protegerse del clima, Nación Latinos te dirá los principales lugares en donde harás tu sueño realidad.
Top 5 de lugares donde neva en Estados Unidos en diciembre
La nieve es símbolo de fiestas decembrinas, por lo tanto transmite paz, unión, tranquilidad, juegos y risas. En especial en los niños, quienes son los que más disfrutan de este fenómeno meteorológico.
El invierno en Estados Unidos comienza el 21 de diciembre, y se extiende hasta el 21 de marzo aproximadamente. El clima es radical con temperaturas bajo cero sin importar la hora que sea. Es una estación larga pero que muchos disfrutan en familia.
A parte de las ciudades, también hay sitios en donde se puede pasar un buen rato esquiando con los hijos, familiares o amigos. Todo depende de las preferencias de cada persona. En Nación Latinos te contaremos cuáles son esos lugares o ciudades donde tendrás una Navidad blanca.
Nueva York
La ciudad de Nueva York es una gran metrópolis en donde existe mucha diversidad cultural. Es un lugar espectacular para conocer y pasar unas vacaciones de ensueño.
Verás luces por todos lados, publicidad en grandes pantallas, y a sus habitantes abrigados hasta el cuello por el invierno. Lo más atractivo es que observarás la nieve en los edificios, mientras escuchas villancicos por las calles.
Si quieres un poco de calor, hay una gama de cafeterías y establecimientos en donde venden deliciosos cafés, galletas navideñas y chocolate caliente.
Denver, Colorado
Aunque no esté nevando propiamente en Denver, se puede observar las montañas rocosas con color blanco. Incluso podrás esquiar en lugares como Copper Mountain o Winter Park, los cuales quedan muy cerca de Denver por lo que ahorrarás en combustible, pero si quieres hospedarte en un lugar con nieve, tienes como opciones: Beaver Creek y Crested Butte.
Atlanta
En Atlanta, ciudad perteneciente al estado de Giorgia, suele caer nieve en diciembre. Grandes tormentas pueden aparecer para llenar las calles de hielo. También hay combinaciones entre lluvia y nieve.
Sugar Bowl: Donner Pass, California
Sugar Bowl, o “Tazón de azúcar” es un centro de esquí muy antiguo en Estados Unidos. En este paraíso fundado por Walt Disney puedes compartir con amigos y familiares en diciembre.
UTAH
UTAH es un estado de Estados Unidos en donde comienza a nevar entre el 11 de noviembre al 11 de marzo. Por tanto, disfrutarás de la nieve durante varios meses.
Consejos para sobrevivir en invierno en Estados Unidos
Vivir en Estados Unidos en el invierno dependiendo del lugar, puede llegar a ser un reto por sus bajas temperaturas. En Nación Latinos te daremos un par de consejos para que te mantengas a gusto durante esta estación.
Vístete adecuadamente
Usa ropa y calzado especial para climas muy fríos. Puedes ahorrar algo de dinero comprando atuendos en outlets o tiendas de descuento.
Protege tu piel
La piel puede llegar a resecarse ante bajas temperaturas. Hidrátala constantemente. Asimismo, protege tus labios y manos. Usa una buena crema y abrígate.
Mantente caliente
Trata de tomar café o chocolate caliente. Comparte con vecinos o amigos. Tu experiencia será más agradable.
Conduce con cuidado
Durante el invierno las carreteras suelen estar llenas de nieve, y la neblina obstaculizará tu visión. Maneja con cuidado, en especial cuando hay curvas.
Diciembre es una época maravillosa en Estados Unidos y en el mundo. Aunque en muchas partes el frío sea intenso, tienes varias opciones para cuidarte. Lo principal para disfrutar del invierno es la planificación.