Encuentra a tu pareja ideal en Estados Unidos
Servicios

Mejores Apps gratis si estás buscando pareja en Estados Unidos

Encuentra a tu pareja ideal en Estados Unidos, esa es la promesa de muchos sitios web y aplicaciones que tienen la función de unir a miles de personas diariamente. Atrás quedaron esas relaciones amorosas que nacieron por medio de cartas a distancia, o como consecuencia de un romance inesperado.

En la actualidad, existen muchos testimonios de latinos y estadounidenses que se han conocido por medio de plataformas digitales y han podido consolidar el amor entre ellos. Si bien para muchos este tipo de alternativas no son viables o creíbles, para otros es una realidad latente, y que ha transformado vidas. Desde una aplicación instalada en un celular android se pueden concretar citas amorosas.

Usar la tecnología para conseguir citas, es un recurso que se puede utilizar desde cualquier parte del mundo. Ante todo, el propósito debe ser divertirse y establecer nuevas relaciones y contactos. En Nación Latinos te recomendaremos algunas aplicaciones para ayudarte a encontrar tu media naranja.

Encuentra a tu pareja ideal en Estados Unidos

TOP 5 Aplicaciones para encontrar pareja en Estados Unidos

Si quieres poner un poco de riesgo a tu vida para encontrar el amor, las aplicaciones son un instrumento ideal. Quizás corras con suerte y seas uno de ese porcentaje de personas que han construido relaciones desde un teléfono móvil.

1) USA Cupid  

USA Cupid es una aplicación para concretar citas amorosas. Puedes contactarte con miles de personas que están buscando el amor. Tendrás a tu disposición los perfiles de usuarios que quizás cumplan con tus expectativas y decidas escribirles.

Lo mejor de todo es que tienes la opción de categorizar tus búsquedas es decir, si estás interesado en hombres o mujeres. Incluso tienes ambas alternativas. Además, puedes elegir entre cuáles edades te interesa conocer a alguien, por ejemplo entre 18 a 45 años de edad. Para descargar esta aplicación dirígete a Play Store e inicia la instalación correspondiente.

2) USA chat & Dating Free

Con esta aplicación puedes conocer a chicos y chicas estadounidenses. Te mantendrás entretenido observando los perfiles, videos y fotos publicadas por personas de todo el territorio.

No importa el estado de Estados Unidos en el que vivas, la aplicación alberga a usuarios de Nueva York, Miami, Washington  D.C, Los Ángeles, Las Vegas, entre otros. Corre y descarga la aplicación en Play Store, nunca se sabe cuándo el amor tocará a tu puerta.

Encuentra a tu pareja ideal en Estados Unidos

3) American Chat: Meet new Friends

La aplicación de American Chat: Meet new Friends está pensada para conocer personas en todo Estados Unidos. Hay salas de chat en donde podrás tener pláticas agradables, compartir audios, fotos y videos. Observarás muchos perfiles, y con ello iniciarás una gran aventura para encontrar el amor.

4) LGTBQuitie

La aplicación de LGTBQuitie está dirigida a personas homosexuales, lesbianas, bisexuales, transgéneros, pansexuales y asexuales. Aquí conocerás usuarios de muchos países, incluyendo Estados Unidos. Harás nuevas amistades, compartirás historias y puntos de vista. Es una gran oportunidad para interactuar con gente interesante.

Encuentra a tu pareja ideal en Estados Unidos

5) Scruff

Scruff es una aplicación para toda la comunidad gay, bisexual y transgénero. Con esta app puedes buscar a personas por localidad o en cualquier parte del mundo. Concretarás citas, salidas y eventos.

Encuentra a tu pareja ideal en Estados Unidos

No importa la aplicación que utilices para encontrar a tu pareja ideal, lo principal es que disfrutes de la experiencia. Existen plataformas para todos los gustos. Es indiferente en donde vivas, el mundo de la tecnología nos une en tiempo real.

Consejos para encontrar el amor

No importa si eres asiático, latino, europeo o estadounidense, la mayoría de las personas buscan el amor verdadero. Alguien que los acompañe en el trayecto de sus vidas, siendo un apoyo incondicional para salir adelante.

Aunque para muchos el amor es una utopía, para otros es una realidad que desean alcanzar. Después de los 30 años de edad, por lo general surge cierta ansiedad por conseguir pareja. Sin embargo, hay que entender que el amor llega a cualquier edad, y se quedará si lo alimentas y construyes bases sólidas para que crezca con el tiempo. En Nación Latinos te brindaremos un par de consejos para que triunfes en tu búsqueda sentimental.

Sonríe a la persona que te gusta

Recuerda que ofrecer una sonrisa es un atractivo ideal, que te permitirá abrir muchas puertas en cualquier tipo de relación. Si te gusta un chico o una chica, coquetea sutilmente y sonríe para captar su atención. Ser simpático o simpática te facilitará el camino.

Haz nuevas actividades

Si quieres conocer a alguien especial debes asistir a lugares donde puedas socializar abiertamente. Apúntate a una clase de teatro, actividades deportivas, salidas especiales con tus amigas, talleres de cocina, entre otros.

Mantén un lenguaje corporal atractivo

El lenguaje corporal es importante para transmitir seguridad y seducción a una persona. Piensa en positivo y practica tus movimientos, sin verte mecanizado.

Viaja

Si tienes la posibilidad de viajar, hazlo. Quizás el amor de tu vida se encuentre en otro país. A diferencia de lo que muchos piensan, la cercanía no siempre actúa como un aliado para establecer una relación sentimental. No importa si tu chico o chica está en otro país o región, el amor nace sin importarle ningún obstáculo.

Sé tú mismo

La principal arma con la que hallarás un nuevo amor es con tu verdadera personalidad. Cuando le gustas a alguien, más allá de las apariencias te aceptará como eres, y ese será el principal recurso con el que contarás. Nunca cambies por satisfacer las necesidades de otros, el amor nace de nuestro interior para ser compartido con alguien más.

Da el primer paso, atrévete

Si la persona que te gusta es tímida o tímido, debes considerar dar el primer paso. Pídele el WhatsApp, número telefónico o planea una salida al cine o a tomar algo. Trata de conectar emocionalmente con esa persona, y poco a poco el acercamiento irá produciéndose.

Encuentra a tu pareja ideal en Estados Unidos

Aunque no hay fórmulas especiales para hallar pareja, es importante que durante el proceso cuides de ti. Come sano, haz ejercicio, lee un nuevo libro, sal con amistades, comparte con tus padres, y conócete a ti mismo. En la medida que aprendas a amarte, podrás ofrecer esos maravillosos sentimientos a alguien más. No te preocupes por el tiempo, pues cada uno de nosotros es diferente y las reglas del juego no son iguales para todos.

 

Entradas Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *