Cosas gratis para bebés en Estados Unidos
Cosas gratis para bebés en Estados Unidos, la pregunta de diversas personas que suelen buscar opciones para el bienestar de sus hijos. Es decir, productos que obsequian organizaciones o sujetos para beneficiar a otros que lo requieran.
Entre las cosas que más se buscan están: ropa de bebé, teteros, juguetes, artículos de uso personal del bebé, calzado, cremas, comida, entre otros. Existen páginas web que se encargan de publicar artículos de recién nacidos sin fines de lucro. Esto, te permitirá ahorrar varios dólares que puedes usar para tu renta u otros elementos que necesita el niño.
Si eres latino y quieres hallar alternativas para cubrir los requerimientos de tus hijos, sigue leyendo, pues en Nación Latinos tendremos soluciones para ti.
Empresas donde encontrarás cosas gratis para tu bebé en Estados Unidos
Hay muchas opciones de empresas y plataformas que te pueden brindar la oportunidad de adquirir todo lo que necesites para el bebé. Incluso, hay canales en YouTube que facilitan información sobre cosas gratis para bebés en Estados Unidos, y que te ayudarán con tu búsqueda.
Algunas de las empresas que podrán ayudarte con obsequios para tu bebé son:
buy buy BABY
En buy buy Baby encontrarás ayuda para cubrir las necesidades del bebé. Para beneficiarte debes ingresar a su página web y registrarte. Luego de que cumplas con el registro, dirígete a la tienda para retirar una bolsa de regalo. Quedarás satisfecho con el obsequio que buy buy BABY tiene para tu bebé. Es importante aclarar que para poder retirar la bolsa, debes llevar el número de registro al establecimiento.
En la tienda hay todo lo que puedas imaginar para tu bebé: coches, teteros, ropa, juguetes, alimentos, fórmulas para bebés, pañales, mantas, bañeras, y mucho más. La empresa tiene presencia en redes sociales como Instagram.
Target Baby
La tienda de Target Baby tiene muchos accesorios para bebé, como: juguetes, ropa, teteros, entre otros. Para recibir una bolsa de regalo en este negocio, debes ingresar a su página web, registrarte y llevar el número de registro a las tiendas Target Baby. Te darán una hermosa bolsita gris con artículos de bebé. Un dato importante, es que ellos no tienen un seguimiento especial para la entrega de las bolsas, por tanto, tienes la ventaja de dirigirte a varias tiendas Target y solicitar la misma bolsa.
En algunos casos traerá los mismos artículos, mientras que en otros, habrán añadido nuevos elementos al obsequio.
Este tipo de ayuda supone un gran beneficio para ti y tu bebé. En especial si estás recién llegado a Estados Unidos. Ahorrar dinero siempre es una excelente opción. Si tienes más dudas sobre el registro puedes llamar al 1-800-888-9333 en un horario comprendido entre las (7 am a 12 am. Hora central).
Amazon
Para obtener los beneficios que Amazon tiene para ti, primero debes registrarte, unirte gratis a Amazon Prime, y hacer una compra de mínimo 10 dólares. Luego de los pasos anteriores solicitarás una caja de regalo. Un punto a resaltar, es que cuando recibas tu caja, debes eliminar tu afiliación a Amazon Prime.
Walmart Baby Box
En Walmart Baby Box te suscribes por su página web para recibir muestras de cosas de bebé, detergentes, entre otros. En este caso solo debes pagar el envío. El costo es de 5 dólares aproximadamente. Quizás puedas esperar un poco por la caja que vas a recibir, pero sí llega.
Noobie Box
Noobie Box es una suscripción mensual, en donde podrás recibir una primera caja de embarazo totalmente gratis, solo cancelarás el costo de envío, el cual es de 7 dólares aproximadamente. Es una alternativa para adquirir algunas cosas de bebé y de uso personal para las embarazadas. Para registrarte debes visitar su página web.
Según informaciones, no importa el estado en el que vivas en Estados Unidos. Las cajas de regalo te van a llegar por todo el territorio, menos Alaska y Hawaii.
Consejos para ahorrar ante la llegada de un bebé
La llegada de un bebé siempre es motivo de celebración y alegría. Sin embargo, también es sinónimo de gastos y mucha responsabilidad. En cualquier caso, solo debes tomar tus previsiones para que la experiencia maternal y paternal sea gratificante.
Lo importante es que tengas tus previsiones para que la llegada del bebé sea todo un éxito. En Nación Latinos te brindaremos algunos consejos para que puedas ahorrar algo de dinero con la llegada de un nuevo integrante a la familia.
Utilizar ropa de segunda mano
Utilizar ropa de segunda mano es una alternativa inteligente que permitirá ahorrar unos cuantos dólares. Quizás tengas alguna pariente que tuvo a su bebé antes que tú, y pueda facilitarte algunos hermosos atuendos. Los bebés no suelen gastar mucho en ropa, debido a que están en constante crecimiento. Gozarás de ropa de calidad y casi nueva.
Abre una cuenta de ahorro
Cuando sepas que estás embarazada lo primero que debes hacer es abrir una cuenta de ahorro para que tengas más recursos económicos, y puedas enfrentar una nueva responsabilidad. Mantener una disciplina financiera será un vehículo importante en tu desarrollo como madre.
Realiza un Baby Shower
Hacer un Baby Shower es una gran idea. Compartirás con amigos y familiares. Además, reunirás suficiente ropa, calzado y comida para tu bebé. Ofrece galletas, tortas, leche, gaseosas y golosinas a los invitados. Pon una música agradable para crear una atmósfera de felicidad y la pasarás estupendamente.
Compara precios
Si tienes el dinero para comprar accesorios y artículos de bebé, no gastes sin antes comparar precios entre tiendas. Busca descuentos, y no te preocupes tanto por las marcas, pues el bebé no utilizará la misma ropa por mucho tiempo.
Compra juguetes adecuados para recién nacido y bebés hasta los 4 años. El niño se aburrirá pronto de ellos. Lo más inteligente es invertir en comida según las recomendaciones del pediatra.
Vende lo que ya no uses
Cuando el bebé vaya creciendo no necesitará usar muchas cosas, como: calzado, ropa y juguetes. Es este caso, puedes venderlo. Hay tiendas online donde venden tus cosas de bebé usadas en buen estado, luego te darán tu parte de la ganancia.
Con tan solo algunos tips podrás tener un embarazo maravilloso en Estados Unidos. Las opciones están en la mesa, elige la que se adapte a tus necesidades y circunstancias.