Cómo comprar y vender Herbalife en Estados Unidos
Otros

Cómo comprar y vender Herbalife en Estados Unidos

Vender productos es una opción para ganar dinero en el exterior, por eso es importante saber cómo comprar y vender Herbalife en Estados Unidos. Herbalife es una empresa multinivel que se encarga de comercializar productos alimenticios, en especial para el control de peso y desarrollo muscular.

La corporación trabaja en el mundo, distribuyendo su mercancía en al menos 95 países, gracias a la colaboración de distribuidores independientes, quienes ganan una comisión por las ventas realizadas. Herbalife fue fundada en 1.980. Hoy en día utiliza las redes sociales para anunciar productos que prometen mejorar la calidad de vida de los seres humanos.

Vender Herbalife en Estados Unidos

Convertirte en un vendedor de Herbalife no es una tarea difícil si quieres emprender un nuevo negocio, sobre todo para ingresos extras. Puedes tener un empleo formal en tu vida diaria, pero a la vez invertir en nuevos proyectos y monetizar tu tiempo.

Herbalife tiene una variedad de productos que ha crecido durante los últimos años. La corporación promete ayudar a combatir el hambre con una iniciativa de nutrición específica comprobada científicamente y gestionada por controles de calidad. No solo ganarás dinero, sino, que ampliarás tus conocimientos nutricionales.

Para comenzar a vender Herbalife puedes contactar con un distribuidor que conozcas, él sabrá brindarte la ayuda necesaria para que inicies tu proceso como vendedor. Si no ubicas a un distribuidor de la marca, en Nación Latinos te diremos los pasos para que conozcas más sobre la organización.

Para comenzar tu nuevo negocio vendiendo Herbalife en Estados Unidos, debes hacer lo siguiente:  

Paso 1: Ingresa a la página web de Herbalife

Si ya decidiste iniciar tu negocio con Herbalife, debes ingresar a su página web. Si aún no sabes inglés, trata de entrar con el servidor Chrome para que puedes traducir el sitio a español.

En el Home verás un anuncio que dice “Abra un mundo de oportunidades”, donde también hallarás más información sobre la compañía. Haz click en “Empezar”.  

Paso 2: Elegir la opción a convenir

Luego de dar click en “Empezar”, observarás dos opciones en el sistema: “Preséntame” y “Encontrar a alguien que conozca”. En este caso, haremos click en “Preséntame”.

Paso 3: Introduce información personal

Nuestro tercer paso es llenar los requerimientos que nos pide la plataforma de Herbalife. Datos como: Nombre de pila, apellido, correo electrónico y número de teléfono (opcional).

Luego de llenar estos campos, espera a que la información cargue y se envíe.

Paso 4: Contacto con patrocinador

Tras enviar la información por e-mail, el sistema te facilitará un correo electrónico con algún patrocinador (vendedor), para que te otorgue todas las especificaciones necesarias y te inicies como distribuidor independiente cuanto antes.

Si quieres más información sobre tu distribuidor (patrocinador), como su número telefónico, luego de que el sistema te comparta el nombre de la persona, ingrésalo en la opción: “Encontrar a alguien que conozca”, la cual está señalada en el primer paso.

Cuando el patrocinador te responda, podrás iniciar la aventura de aprender sobre negocios multinivel. También probarás los productos que ofrece la compañía para tu propio bienestar.

¿Cómo hago para comprar productos Herbalife?

Si lo que quieres es comprar productos Herbalife, coméntale al distribuidor que te explique las descripciones de cada producto que tiene a disposición la compañía. Parte de esa gama de productos son:

  • Batido fórmula 1 Herbalife.
  • Herbal Aloe concentrado Herbalife.
  • Polvo de proteína concentrada Herbalife.
  • Programa completo de control de peso.
  • Polvo de proteína personalizada, y mucho más.

También puedes comunicarte para cualquier información por las redes sociales de Herbalife, tales como: Instagram, Twitter y Facebook. En ellas visualizarás los productos en venta y sus garantías para la salud.

Beneficios de hacer carrera en Herbalife

  • Tienes descuentos en los productos

Podrías tener descuentos entre 25 y 50 por ciento en los productos que comercializas.

  • No se interpondrá con otras actividades personales

Lo positivo de vender Herbalife es que no tendrás que dejar tu trabajo oficial o estudios, al contrario, obtendrás ingresos extras.

  • Recibirás formación

En Herbalife recibirás una preparación especial sobre estilos de vida saludables y conocimientos sobre los productos que comercializa la empresa, y cómo actúan en cada individuo.

Pero no solo los vendedores o distribuidores independientes se beneficiarán de Herbalife, sino, también los clientes, quienes gozarán de descuentos, formación virtual y presencial, entre otros aspectos que sin duda llamarán tu atención. ¿Y tú? ¿Serás cliente o vendedor?  

Entradas Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *