Aplicaciones para pedir comida en Estados Unidos
Otros

Aplicaciones para pedir comida en Estados Unidos

En tiempos de coronavirus es importante conocer sobre las aplicaciones para pedir comida en Estados Unidos, pues nunca se sabe cuándo se podrán necesitar. El hecho de no poder salir de casa es un obstáculo latente para desarrollar las actividades diarias. No importa cuál es tu comida favorita, o los precios que puedas pagar, siempre hay una opción atractiva para tus gustos y bolsillo.

Con tan solo tu teléfono inteligente tendrás una mesa puesta en casa, de forma rápida y por supuesto, con calidad en preparaciones y servicios. Para conocer más sobre las apps para entregas a domicilio, sigue leyendo.

Aplicaciones para pedir comida en USA

Imagen: Pexels.

Estados Unidos es conocido como un líder mundial, no solo por su cultura y lineamientos legales, sino, por sus avances tecnológicos. Hoy en día no importa en qué área geográfica estés, puedes tener acceso a casi cualquier servicio con tan solo hacer un click.

Las aplicaciones de entrega de comida se han convertido en el “boom” desde hace varios años, intensificándose desde el inicio de la pandemia por la COVID-19. Sea por comodidad o determinadas circunstancias, pedir alimentos por internet sigue en tendencia. Te preguntarás: ¿cuál es la mejor app de delivery? Nosotros te daremos varios ejemplos para que saques conclusiones:

Uber Eats  

Con esta aplicación podrás pedir tus alimentos sin novedad. Ofrece menús de diferentes restaurantes locales. Los clientes tienen la maravillosa opción de recibir sus alimentos en casa. Uber Eats se ha convertido en una aplicación bastante popular en Estados Unidos.

Uber Eats está presente en al menos 500 ciudades de Estados Unidos, además extiende sus servicios a más de 24 países. En la actualidad, se está tomando medidas de bioseguridad para proteger a los potenciales clientes y a los choferes que hacen vida en Uber Eats.

Instalar Uber Eats Android. / IOS

Postmates

La aplicación de Postmates funciona similar a otras apps que están en el mercado. Sin embargo, ha ganado popularidad por la eficiencia que ha demostrado en las entregas de alimentos. De acuerdo con informaciones, Postmates funciona en 4000 ciudades de Estados Unidos. Millones de usuarios siguen la aplicación en Google Play.

Asimismo, Postmates cuenta con millones de usuarios en la tienda Apple iOS. Sin dudas es una opción que no debe pasar desapercibida. Si buscas comida de forma rápida y con calidad, la marca puede ayudarte de manera sencilla y oportuna. Todo es cuestión de gustos y necesidades.

Instalar Postmates Android. / IOS

DoorDash

DoorDash es un proveedor de Estados Unidos que ofrece servicios de entregas de comida a domicilio. La marca se encarga de contactar con restaurantes para luego entregar los pedidos. La compañía está trabajando en el sector desde 2013. DoorDash se ha destacado, siendo una de las apps preferidas de los estadounidenses.  

Puedes conseguir a DoorDash en más de 800 ciudades de Estados Unidos. La empresa optó en realizar entregas “sin contacto” para evitar contagios por coronavirus, la iniciativa ha generado confianza entre los clientes y trabajadores. La experiencia con el servicio será alentadora y probablemente querrás seguir disfrutando de DoorDash.

Instalar DoorDash. / IOS

Sin costuras (Seamless)

La compañía tiene lugar en el mercado de alimentos de Estados Unidos desde 1999. En la actualidad Sin costuras tiene su propia aplicación, siendo una de las más populares en USA. La sede se encuentra en la ciudad de Nueva York. Ofrece sus servicios en más de 600 ciudades.

Según informaciones, Sin costuras pasó la barrera del millón de usuarios en Google Play, y más de 700.000 usuarios en Apple Store. Como en otras aplicaciones, la compañía también ha tomado precauciones ante la pandemia por coronavirus. Su alto sentido de responsabilidad y seguridad, hacen de Sin costuras una app eficiente.

Instalar Seamless Anroid. / IOS

GrubHub

GrubHub ofrece servicios de pedidos en línea y también por medio de su aplicación. Tiene planes corporativos que son bastante atractivos para trabajadores que no deseen salir a comer a las calles. De acuerdo con informaciones, GrubHub tiene más de 20 millones de usuarios a su disposición, y al menos 115.000 restaurantes asociados.

Con GrubHub tendrás un servicio de calidad y a tiempo. Si tienes planes con amigos, parejas o compañeros de trabajo, lo ideal es solicitar un pedido de la comida de tu preferencia. GrubHub sigue las normativas para evitar contagios por la COVID-19.

Instalar GrupHub Android. / IOS

Imagen: Referencial.

Las mejores aplicaciones para hacer delivery en USA dependerán también de tu propio criterio. La mayoría ofrecen un servicio admirable a pesar de los obstáculos que deben enfrentar por las restricciones por la pandemia. Hay que tomar en cuenta los tipos de alimentos que deseas consumir, además de ponerte de acuerdo con tus familiares o amigos.

El negocio de las aplicaciones ha crecido y todo indica que continuará su ascenso por mucho tiempo. Las apps facilitan (en muchos casos) las labores de las personas. Lo más destacable es que con tan solo tener un teléfono móvil puedes hacer maravillas. Cuéntanos tu experiencia con las aplicaciones para pedir comida en Estados Unidos, ¿cuál es tu preferida?

Entradas Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *