10 Páginas donde regalan cosas en Estados Unidos
Otros

10 Páginas donde regalan cosas en Estados Unidos

Es importante conocer las alternativas que tienes para adquirir artículos de forma gratuita. Es por ello que te mostraremos 10 páginas donde regalan cosas en Estados Unidos. Si eres latino y recién estás viviendo en Norte América, esta información será de tu agrado.

Siempre es bueno ahorrar unos dólares mientras estás en proceso de construir tu casa, y hacer crecer a la familia. Existen páginas webs que tienen como contenido muchos productos que están a disposición de los usuarios, ya sea porque no los necesitan más, o quizás personas deseen ayudar a quien lo amerite.

10 Mejores páginas webs para encontrar cosas gratis

Vivir en Estados Unidos es un reto que poco a poco se irá superando con trabajo y estudio. En el transcurso de ese período no está demás una ayuda por parte de terceros. Las páginas webs son ideales para hallar muchos artículos que quizás necesites para tu casa, o ropa, calzado, entre otros.

Si este es tu caso, te interesará explorar algunas opciones que contribuirán con tu desarrollo personal en Estados Unidos. Si por el momento tu salario no es muy alto, no te preocupes, hoy mismo obtendrás lo que necesitas.

Pinchme

La página web Pinchme es una buena oportunidad para adquirir cosas gratis en Estados Unidos. Aquí debes registrarte para poder manejar el sitio sin problema. Mensualmente podrás elegir cuatro artículos que son gratuitos, entre ellos: comida para perro, bolsitas de té, utensilios de cocina, y mucho más.

Cabe resaltar que una vez te registres y comiences a interactuar con la plataforma digital, ella te indicará de manera personalizada el día y la hora en que podrás elegir los artículos gratuitos. Te aconsejamos seas puntual con el tiempo pautado, de lo contrario perderás tu oportunidad hasta el mes siguiente.

🎁 Ejemplo de regalos gratis de Pinchme: juguetes, comida, cremas, alimento para animales, cafeteras.

Influenster

Para usar la página Influenster.com debes registrarte para crear un usuario. Asimismo, contestarás muchas preguntas personales, tales como: color de piel, ojos, gustos, entre otros.

Influenster realiza campañas especiales donde se integran a personas que tengan compatibilidad con lo que ellos están ofreciendo. Parte de las cosas que regala el sitio web, es maquillaje como: sombras, labiales, entre otros. Probablemente la plataforma te pida publicar tu regalo por redes sociales. Esto, como una especie de publicidad de la marca.

🎁 Ejemplo de regalos gratis de Influenster: Maquillaje, labiales, accesorios, sombra, y demás artículos de belleza.

YouGov

En la plataforma YouGov tienes que regístrate para poder participar por cosas gratis. YouGov hace muchas encuestas sobre política, tiendas, productos, y mucho más. Semanalmente te enviarán una encuesta que debes contestar, y cada sondeo te va otorgando puntos. Si son encuestas cortas te dan 500 puntos, si son más largas quizás 1000 puntos, con el fin de reunir cierta cantidad de puntos que puedes canjear por tarjetas de regalo.

Esto es muy positivo  porque es como si el sistema te estuviese dando dinero en efectivo. Además, puede que en ocasiones YouGov te envíe productos para hacer estudios durante un determinado tiempo para luego hacer una encuesta, como obsequio te darán tarjetas de regalo para que lo cambies en diversas marcas como Amazon, Nike, entre otras.

🎁 Ejemplo de regalos gratis de Yougov: Artículos de belleza, accesorios, ropa, entre otros.

App Aliexpress

Para conseguir cosas gratis, descarga la aplicación Aliexpress desde tu celular inteligente. Aquí tendrás la oportunidad de elegir los artículos que quieras y para todos los países. Un dato a resaltar, es que solo se permite solicitar dos artículos al día.

Cuando requieras algunas de las cosas que tendrás a tu disposición en la app, te pedirán información sobre dónde quieres que llegue tu pedido, luego de esto esperarás al menos tres días para confirmar si eres un beneficiario. Al recibir tu producto debes escribir tu opinión y dar tu valoración.

🎁 Ejemplo de regalos gratis de Aliexpress: Todo tipo de artículos del hogar, personales, tecnología.

Trnd

La página web Trnd ofrece campañas de publicidad donde tú puedes ser un ayudante para ellos promocionando sus productos por redes sociales. Con la plataforma podrás recibir productos comerciales o ser pagado por cada seguidor que tuvieses en redes sociales.

También hay marcas que utilizan la plataforma para probar productos que no han salido al mercado; tú darás una opción que ayudará a la organización a entender el impacto que tendrá el artículo.

🎁 Ejemplo de regalos gratis de Trnd: Artículos de uso personal, maquillaje, hogar, entre otros.

Youzz

Con la plataforma Youzz obtendrás beneficios al adquirir productos de forma gratuita. La página ha trabajado con empresas muy importantes. Las organizaciones suelen ofrecer sus lanzamientos a un número de usuarios.

Tu trabajo será probar los artículos, hacer encuestas y promocionar los productos por redes sociales. Es una buena opción para tener acceso a cosas de forma gratuita.

🎁 Ejemplo de regalos gratis de Youzz: Artículos del hogar, herramientas de maquillaje, entre otros.

Forme

Forme es una aplicación especialmente para mujeres, pues la app da premios de productos de maquillaje reconocidos. Debes descargar la aplicación por medio de la página web de Forme para iniciar con el proceso.

Cualquiera que sea tu celular podrás tener acceso a la aplicación. Lo primero que harás es crear un “desafío”, tal como hacer una mascarilla facial, o una rutina de ejercicio por determinado tiempo y compartir tus avances en Forme. Gracias a esto, participarás por kits gratuitos para que te consientas en casa.

🎁 Ejemplo de regalos gratis de Forme: Maquillaje de marcas reconocidas, accesorios del hogar, y muchos más.

Freecycle.org

La página web Freecycle.org es una red internacional donde hay muchos usuarios que se contactan sistemáticamente para ofrecer cosas de manera gratuita. Para beneficiarte, debes ingresar tu localidad o residencia para saber cuál comunidad está más cercana de ti.

Los productos que encontrarás son bastante surtidos, y les pertenecen a personas que ya no necesitan estos artículos y desean compartirlos con los demás.

🎁 Ejemplo de regalos gratis de Freecycle: Productos de todo tipo: hogar, uso personal, entre otros.

Walmart

En Walmart podrás obtener productos para tu bebé de manera gratuita. Lo mejor de todo es que no debes ir a la tienda a buscar tu cajita de regalo porque te la llevan a casa. Los regalos pueden variar entre: chupones, cremas para el cuidado de la piel, colonias, entre otros.

Un punto a favor es que Walmart suele enviar medicina para los bebés, pueden ser para cólicos u otra patología. Pero Walmart también apuesta por la creatividad y ofrece tarjetas para colgar fotos del bebé con diversos mensajes. Sin duda una alternativa muy atractiva para obtener cosas gratis.

🎁 Ejemplo de regalos gratis de Walmart: Accesorios para bebé y la madre. Chupones, teteros, alimentos, artículos de uso personal, cuidado de la piel, entre otros.

Babylist Hello

Una página para conseguir cosas gratis para bebés es Babylist Hello, donde podrás registrarte para recibir artículos para tu bebé. Aunque los productos son gratis, solo tendrás que cancelar el envío a tu casa, pero la ventaja es que tendrás al menos 100 dólares en cosas para el más pequeño de la casa.

Babylist es una página muy competitiva para solicitar ayuda para los bebés. Los artículos son de marcas reconocidas, y que también pueden ser usados por las madres.

🎁 Ejemplo de regalos gratis de Babylist Hello: Teteros, colonias, pañales, fórmulas para bebé, y mucho más.

Las páginas webs son una excelente opción para conseguir muchas cosas gratis. La ventaja es que gozarás de artículos nuevos y no tendrás que salir de casa.

Entradas Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *